Índice de la página

Conozca el modo de realizar pagos de pensión y matricula Online:

• Ingresar a la página Mi Pago Amigo, haciendo clic aquí.

• La plataforma solicita el código del estudiante y un número de factura. El código del estudiante (COD) se encuentra en la parte superior derecha de la factura junto al número de factura (REF). El número de factura o REF siempre va a cambiar, es decir, cada mes será diferente, mientras que el código del estudiante siempre será el mismo. Después de haber colocado el código del estudiante y el número de la factura, deberá hacer clic en “Consultar”. (COD corresponde al código del estudiante y REF hace referencia al número de factura)

• Al hacer clic en “Consultar”, la página arroja el valor a pagar tal cual se encuentra en la factura. Después de confirmar la cantidad a pagar, haga clic en “Continuar”.

• El sistema confirma que se está realizando el pago con el convenio, el NIT de la Institución, la dirección y datos de la entidad bancaria.

• Seleccione el medio de pago; ya sea por medio de la cuenta del Banco Caja Social o PSE.

• Si se realizará el pago por medio de PSE:

• Seleccionar el tipo de persona (Natural o jurídica)

• Seleccionar el banco por el cual se va a realizar el pago

• Confirmar correo electrónico y número de celular

• Después, dar clic en “Consultar”; la página nuevamente le confirma los datos de la transacción; para finalizar haga clic “Pagar”.